¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un centro terapéutico que desde 2017 brinda servicios de diagnóstico y atención terapéutica a personas con autismo y otros trastornos del neurodesarrollo. Contamos con un equipo de expertos que tienen amplia experiencia en el desarrollo infantil y las etapas evolutivas a lo largo de la vida humana. 

Brindamos atención integral desde la primera infancia hasta la vida adulta. Además, incluimos a la familia de la persona diagnosticada como pieza clave en los procesos diagnósticos y de intervención. 

IMG_9466.HEIC

KAREN GARCÍA 
Fundadora y Directora de Ejecutiva

Maestra en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México. Karen fundó Abriendo Posibilidades con la ambición de crear un espacio accesible que brinde servicios con sustento científico para personas con autismo y sus familias. 

Actualmente, Karen trabaja en Boston Children's Hospital como parte del equipo clínico en los Laboratorios de Neurociencias. Además, contribuye activamente en la capacitación del equipo clínico de Abriendo Posibilidades y coordina actividades institucionales y de logística que benefician la operación de nuestro centro. 

Karen cuenta con amplia experiencia en autismo, desarrollo infantil y evaluaciones diagnósticas y funcionales. Se ha certificado en la aplicación de ADOS-2, ADI-R y en la aplicación del método DENVER. Ha dedicado su carrera profesional a comprender y atender las necesidades de personas dentro del espectro autista y sus familias. En sus ratos libres, disfruta de tomar largas caminatas con sus perros y visitar lugares nuevos. 

"Lo que más me gusta de mi trabajo es ser testigo del desarrollo de nuestros niños y dejarme sorprender por el potencial del cerebro humano" 

Karen García 

BIOKROBO S. WOKOMA
Fundador y Director Administrativo

Biokrobo Wokoma (Krobo) es un experimentado profesional en comunicaciones. Obtuvo su licencia (B.A. Hons) en Comunicación de Masas en la Universidad UCSI en Kuala Lumpur, Malasia. Krobo trabajó como educador en comunicaciones y ejecutivo de negocios en varias empresas en la Ciudad de México.

En 2017 cofundó Abriendo Posibilidades para atender la necesidad urgente de acceso a intervención terapéutica y basada en evidencia científica para personas con autismo en la Ciudad de México. Bajo la supervisión de Krobo, Abriendo Posibilidades ha crecido exponencialmente y ha tocado la vida de más de 500 familias directas y cientos de miles más a través de redes sociales, platicas, eventos y otras actividades.

Actualmente, Krobo también es Director de Desarrollo y Comunicaciones en Cambridge Friends School, en la ciudad de Boston, Massachusetts. En sus ratos libres, Krobo disfruta pasar tiempo con su familia, caminar por la playa y reir con los demás.

"Intenta mostrar una sonrisa siempre. Es lo único que es gratis e invaluable al mismo tiempo".

Krobo Wokoma

krobo.jpg